Aceites esenciales: Llena tu casa con estas acogedoras y refrescantes selecciones de aromas
Aceite de flor de Nargis
La flor que hace especial el invierno, Nargis, también conocida como el narciso del poeta. Existen aceites esenciales con el seductor aroma floral de la flor. Seguro que transportará tus sentidos al valle de Cachemira.
Aceite de lavanda
No hay nada más encantador que el dulce olor de la lavanda. Ahora imagina entrar en una casa que huele así. El aceite aromático de lavanda hace justicia al relajante aroma de la flor, dejando la casa como un jardín.
Consejo profesional: La lavanda también ayuda a curar el insomnio, mejorar el humor y reducir la ansiedad.
La vela Madurai con un soporte de latón
Ideal para la temporada festiva, esta vela perfumada se utiliza también como elemento de decoración. Añade a esto la opulenta y exquisita fragancia sensual de las flores frescas de Jazmín Madurai, y tendrás un ganador. La vela hecha a mano promete una habitación llena de notas florales.
Varillas de incienso
Perfecto para la fiesta del jardín de Diwali, no sólo los palitos de incienso mantienen a raya a los mosquitos, sino que los palitos fragantes añaden a la atmósfera un agradable aroma. Las varitas de incienso de brisa marina añaden una impresión de la fresca brisa marina a cualquier espacio. La fragancia de Citronela con su rico y crujiente aroma a limón es otra gran opción.
Velas perfumadas
Como todas las cosas bonitas de la buena tierra, estas velas perfumadas también serán el centro de atención en cualquier habitación. La vela perfumada de té de jazmín viene en un portavelas de cerámica con magníficos motivos florales y palomas azules sobre las ramas. La vela puede durar hasta 20 horas.